GARANTIA LIMITADA DE CUATRIMOTOS Y UTV CFMOTO
ALCANCE DE LA GARANTIA LIMITADA
La garantía del producto se extiende por 12 meses o 6,000kmts de uso (lo que ocurra primero) en el caso de uso deportivo y uso comercial son 6 meses o 3,000kmts ( lo que ocurra primero) y esta brindada directamente por la central de LATAM de la marca CFMOTO USA CORPORATION, los alcances y exclusiones de ésta, están estipuladas claramente en el manual del usuario que se entrega al momento de la compra del producto, su ejecución se hará en los términos establecidos y en los lugares autorizados. que a continuación detallaremos. El Concesionario podrá realizar las conexiones con el fabricante si fuera necesario sin perjuicio ni responsabilidad en lo resultante en el trato fabricante y usuario final . Asimismo para hacer efectiva la Garantía el comprador deberá haber realizado los mantenimientos respetivos indicados en su manual y cuadro, solo en centros de servicio autorizado para realización de periodos de garantía y deberá llevarlo al centro de servicio no se contemplara los gastos adicionales producidos por danos y perjuicios incidentales o indirecto o danos de cualquier tipo, tales como costes de grúa, almacenamiento, teléfono, alquiler, taxi, incomodidades, cobertura de seguro, pagos de prestamos, perdida de tiempo, perdida de ingresos. Bajo ningún concepto de garantía la empresa cambiara la unidad o anulara la venta, la garantía es por el cambio de piezas y mano de obra.
CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO:
PERUONWHEELS
- Boulevard de Asia Km 97.5 Panamericana Sur.
- Emaill: raphael@peruonwheels4x4.com
- Cel/whatsapp: 51 960523948
NAUTITECH PERU ( lima sur chico-Pucusana)
- Zona cerro colorado Pucusana Panamericana Sur km 60
- Jesus espinoza Cel 936271856
- Central whatapp 51 994133000
Otros Lugares de servicio técnico provincias: Solicitar a ventas1@cfmoto.pe
PIEZAS CONSUMIBLES NO CUBIERTAS POR LA GARANTIA ( salvo piezas defectuosas a la hora de recibir la unidad)
- Lubricantes, aceites de motor y caja diferencial
- Focos/Luces
- Filtros de aire y motor
- Pastillas de freno/Disco de Freno
- Fusibles
- Faja de CVT
- Refrigerante
GARANTIA POR 30 DIAS POR LAS PIEZAS CONSUMIBLES ESPECIFICAS
- Baterias
- Bujias
- Cables electricos
- Acelerador y cables de frenos
- Llantas y aros delanteros y posteriores
- Winche o cabrestante
- Soportes de motor
- Sistema de CVT
EXCLUSIONES NO CUBIERTAS POR LA GARANTIA:
Todo lo que sigue no será amparado por la garantía en ninguna circunstancia:
- Desgaste, depreciación y deterioro de piezas y accesorios por el uso normal.
- Piezas consumibles, como bujías, aceite, faja de cvt entre otros del manual de usuario
- Elementos de mantenimiento rutinario, optimizaciones, ajustes.
- Danos ocasionados por mal mantenimiento o mal almacenamiento adecuados, óxidos por agua salada exposición a los elementos y otros en manual de usuario
- Danos resultantes de retirada de piezas oxidadas, reparaciones incorrectas o modificaciones indebidas
- En sistema eléctrico danos producidos por arena, oxido, agua salada o dulce, instalación o modificación de accesorios no compatibles y/o no vendidos por la marca.
- Si el vehículo ha sido tocado por mecánicos no autorizados o que no pertenezcan al servicio técnico del distribuidor.
- Danos ocasionados por accidentes, inmersión, fuego, robo, vandalismo y fuerza mayor
- Queda cancelada de la garantía si el cliente participa en algún tipo de carreras o cualquier actividad de competición.
- La garantía es validad al comprador de la unidad, si el cliente vende o permuta la unidad la garantía quedara sin efecto.
- La modificación del modulo ECU para dar mejor rendimiento, con esto quedara cancelada la garantía.
- Danos producidos por mal combustible o combustible guardado que podría danar los inyectores y sistema de combustible ( consulte su manual de usuario)
CONDICIONES PARA BENEFICIARSE DE LA GARANTIA
- Haber realizado todos los mantenimientos en Centro de servicio autorizado y registrado y se deben haber realizado en los plazos indicados en la guía de usuario y cuadro de mantenimiento y deberán usar el kit de mantenimiento autorizado por nosotros que incluye el aceite y filtro de la marca
- La cuatrimoto o UTV debe ser adquirido como nuevo y sin usar por su primer propietario registrado en la fabrica, atravez de representante en el País.
- El vehículo deberá haber sido adquirido en el país de residencia del comprador.
QUE DEBO HACER PARA ACTIVAR UNA GARANTIA
- Dejar de utilizar el vehículo si Uds. detecta una anomalía, ruido extraño o tiene una falla registrada en la pantalla del vehículo ( ver manual de usuario)
- Comunicar inmediatamente servicio técnico de la falla y llevar el vehículo en un plazo no superior a 3 dias de ser detectados dicho problema.
- Deberá presentar Boleta o Factura de venta para verificar identidad de cliente y aprobar la orden de reparación
- Todas la piezas sustituidas deberán quedar en propiedad de servicio técnico
QUE HACE EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
- En el caso de aceptar la garantía, se cubrirá el costo de mano de obra y la piezas involucradas.
- En el caso que la pieza no este disponible en stock, se considerara el flete marítimo y disponibilidad de piezas en fabrica para ejecutar los plazos de la garantía.
- Los gastos de transporte del vehículo, gastos de envió DHL o Courier en el caso de requerirlo será asumido por el cliente.
CUADRO DE MANTENIMIETO BASICO
PERIODO DE ASENTAMIENTO A ( 0-10 horas)
Acelerar como máximo a ½ de acelerador como máximo
No deberá remolcar ni jalar motos acuáticas ni carretas, tráileres ni subir pendientes pronunciadas que exijan la maquina.
PERIODO DE ASENTAMIENTO B (10-20 horas)
Acelerar como máximo a ¾ de acelerador durante este periodo
No deberá remolcar ni jalar motos acuáticas ni carretas, tráileres ni subir pendientes pronunciadas que exijan la maquina.
PRIMER CAMBIO DE ACEITE: 20horas o 750kmts (lo que ocurra primero) ( deberá usar aceite recomendado SAE-5W40 (Grado Sintético), cambiar filtro de aceite y demás revisiones del manual de servicio recomendado por fabricante.
Otros servicios después de manual de mantenimiento ver cuadro de mantenimiento
GARANTIAS CFMOTO ROPA Y ACCESORIOS
Políticas de Cambio o Devolución por Garantía
ADVANCE SPORT SAC, en su calidad de Distribuidor Autorizado respeta y valida las Garantías Internacionales de las marcas que comercializa en el Perú y propias y de manera diferenciada para mejoras en la atención a los Clientes de las respectivas marcas:
Para las garantías de ropa y accesorios de las marcas, será de 30 días calendarios de garantía por defectos de fabricación para ropa,guantes, casacas, zapatos, cascos, accesorios de motocicletas, repuestos, polos, camisas, gorras y otros
La empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de un producto que no sea atribuible a mal funcionamiento por defectos de fábrica, tales como mal uso, desgaste, roturas, choques, despegado, exposición a los rayos solares, volcadura, entre otros.
Para aplicar una garantía es indispensable contar con el comprobante de pago original y deberá ser realizado por la persona que realizo la compra con el DNI o representante legal debidamente identificado inflables,
De presentar el producto fallas en su funcionamiento, puede informarlo a la siguiente dirección: administracion@advancesport.pe
La empresa no reembolsará el monto de la compra ni los gastos de envío, ni transporte, ni lucro cesante, ningún otro tipo de gasto ya sea para productos en garantía o aquellos que no están en garantía,. Las garantías se ejecutan en nuestra tienda principal en Av Conquistadores 805 San Isidro, en los horarios establecidos.
CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Podrás solicitar un cambio solo cuando el producto adquirido este nuevo, sin uso, con las etiquetas originales y el empaque en perfectas condiciones.
Solo se podrá solicitar un cambio con la factura o boleta original y solo lo podrá hacer el titular de la compra con su DNI
El plazo para los cambios o devoluciones es de hasta 7 días calendarios de la fecha de compra.
En el caso que exista algún inconveniente con el producto o no se encuentre apto para hacer un cambio o devolución Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación en los siguientes 5 días calendarios.
De aceptar la empresa los motivos del cambio, el Cliente deberá remitir el producto a nuestras oficinas o tienda, donde será revisado y validado que se encuentre en perfecto estado. Una vez la empresa valide el estado del producto y se acepte la garantía, esta procederá a otorgarle al Cliente una nota de crédito por el monto de la compra para que realice una nueva y esta nota de crédito tendrá la validez de 12 meses para su uso(no se realizara devolución de dinero).